Tras estar 18 años alejada de la pantalla, la conductora y locutora regresa a la Televisión Pública con un programa semanal, los sábados a las 21hs.
Luego de estar alejada de la pantalla chica por 18 años, la locutora y conductora de 83 años, Pinky, desembarcará en la TV Pública con “Memorias desordenadas”, un programa que reúne los mejores momentos de su carrera con entrevistas, materiales inéditos y anécdotas para recordar los gratos momentos de su labor, y que se estrenará este sábado a las 21 hs.
Con la coconducción de su sobrina, Kari Araujo -hija de Raquel Satragno-, el programa exhibirá los más importantes documentos y archivos de Lidia Elsa “Pinky” Satragno en la televisión argentina y recorrerá sus momentos en el exterior junto a invitados especiales.
Los programas recorrerán la trayectoria de la animadora con una variada gama de figuras como Jorge Luis Borges, Ricardo Darín, Juan Manuel Fangio, Susana Giménez, Tita Merello, Sandro, Tato Bores y Mariano Mores como algunas de las más diversas personalidades convocadas a lo largo de su trayectoria.
Pinky desarrolló una extensa trayectoria televisiva que se inició en 1961, con la participación en exitosos programas en distintas emisoras, y en mayo de 1980 fue la conductora del acto en que se realizó la mudanza de televisión en blanco y negro a las transmisiones en color, que representó la inauguración de Argentina Televisora Color (ATC).